Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Ayudamos a nuestros clientes a crear, diferenciar y potenciar el valor de sus marcas a través de todos los canales de comunicación.

Omertá Omertá Omertá Omertá Omertá Omertá

By Maximiliano Bayón

On 02, jul 2012 | In | By Maximiliano Bayón

Omertá

Desarrollo de piezas comunicacionales que van desde la promoción de eventos hasta el diseño gráfico y conceptual de los lanzamientos de esta heterogénea productora, que mantiene su razón inicial de ser como sello discográfico.

 

Omertá nace en el 2003 con la idea de editar y producir los discos de Willy Crook y Gabriel Carámbula. Con el correr de los años, nuevos y consagrados artistas han sido acogidos por este emergente sello.

Pero Omertá expande su universo musical y se embarca en la producción de shows, ciclos musicales, espectáculos y eventos privados que año a año se acrecientan bajo su firma.

Este universo polifónico debe convivir bajo una simbiosis donde sus proyectos, por diversos o similares que sean, presenten un mismo lenguaje que lo represente y además sea fácil de reconocer para su público.

Por ello, desde su creación, nos avocamos a respetar la heterogeneidad de la marca, creando fusiones comunicacionales que le brinden un carácter único y que hablen el mismo idioma que su target.

Las comunicaciones que venimos desarrollando desde la gesta de Omertá, incluyen la promoción de los eventos y ciclos de la marca, el lanzamiento de sus discos u otras plataformas musicales, y el desarrollo de la identidad corporativa que nuclea lo anteriormente nombrado.