Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Ayudamos a nuestros clientes a crear, diferenciar y potenciar el valor de sus marcas a través de todos los canales de comunicación.

Merge Adv Merge Adv Merge Adv Merge Adv Merge Adv

By Maximiliano Bayón

On 19, ene 2015 | In | By Maximiliano Bayón

Merge Adv

Branding y desarrollo de envíos online para esta empresa que fusiona fotografía y publicidad no tradicional.

 

Merge como su nombre lo indica, surge de la fusión de heterogéneos profesionales consagrados del mundo publicitario: fotógrafos, retocadores, y generadores de ideas. Esta empresa deja que sus creaciones hablen por sí solas. Por medio de la combinación de los talentos de cada uno de sus integrantes, logran piezas comunicacionales de alto impacto visual. Es por este motivo, que sus principales clientes son en su mayoría reconocidas marcas multinacionales.

Desde acciones para vía pública, hasta lanzamientos de nuevos productos o campañas, Merge crea ideas donde la imagen es siempre la protagonista.

Antes de su lanzamiento al mercado como empresa, fuimos los encargados de conceptualizar y materializar su propuesta por medio de una identidad corporativa que reflejase su carácter.

Por otro lado, constantemente desarrollamos tareas conjuntas que ayudan a reforzar sus comunicaciones: desde piezas para la presentación de sus servicios, hasta contribuciones para potenciar la calidad de sus encargos.