Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Ayudamos a nuestros clientes a crear, diferenciar y potenciar el valor de sus marcas a través de todos los canales de comunicación.

Descuentocity Descuentocity Descuentocity Descuentocity

By Maximiliano Bayón

On 12, abr 2014 | In | By Maximiliano Bayón

Descuentocity

Actualización del sitio web y desarrollo de una campaña institucional online centrada en los beneficios del portal que nuclea todas las ofertas de los demás sitios de cupones de descuento.

 

Sitio Web

Generamos un sitio web donde el eje fuese la simple navegación y el rápido acceso a las últimas novedades en descuentos. Desde la paleta de colores sobria y limpia, y el motor de búsqueda acorde a las prioridades de cada persona, el sitio optimiza el tiempo de sus navegantes y muestra de manera efectiva, lo que ellos han ido a buscar.

 

Campaña Institucional

Brief:

Descuentocity.com agrupa las ofertas de todos los sitios de cupones de descuentos de Argentina. Es decir que, a través de un solo mail o del ingreso a un único sitio, las personas pueden enterarse de todos los beneficios optimizando su propio tiempo.

Por otro lado, el hecho de contar con todas las ofertas, hace que los clientes siempre dispongan de algunas considerablemente convenientes, ya que cuentan con descuentos que van desde el 50 al 90%.

Desarrollo:

Luego del análisis de la potencialidad de la marca y los medios donde iba a ser emplazada la campaña, descubrimos que el real interés del público objetivo estaba puesto en encontrar el mejor descuento posible.

Sin dejar de lado la idea de agrupación, decidimos focalizarnos en que siempre hay ofertas de hasta 90 % de descuento, es decir, la persona termina pagando un décimo del producto que obtiene.

Gráficamente, en números redondos, esto se ejemplifica quitándole un cero al precio original del producto o servicio. A través de situaciones creadas a partir del lenguaje inherente a cada uno de los rubros más  requeridos (restaurants, viajes, belleza, cine, tecnología), desarrollamos banners animados donde los precios originales, eliminaban el último cero cuando Descuentocity entraba en escena.

 http://www.descuentocity.com/