Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Ayudamos a nuestros clientes a crear, diferenciar y potenciar el valor de sus marcas a través de todos los canales de comunicación.

Clickmagic Clickmagic Clickmagic Clickmagic Clickmagic

On 12, ene 2015 | In | By Maximiliano Bayón

Clickmagic

Campaña online orientada a generar nuevos afiliados para la red  líder en América Latina.

 

Clickmagic es una reconocida empresa online orientada al marketing por resultados. Sus servicios se extienden a tres diferentes públicos: clientes, anunciantes y afiliados, a quienes busca generarle los mejores ingresos comprendiendo el público al que se dirigen.

A la hora de desarrollar la campaña específicamente orientada a afiliados nos encontramos con una problemática concreta: el lenguaje  que maneja el rubro empresarial utiliza un gran número de tecnicismos que hace que los afiliados (dueños de sitios web, blogs, etc.) consideren a la forma de obtener beneficios, más complicada de lo que en realidad es.

Fue así, que en primer término, cambiamos el tono de comunicación de la marca a través de un lenguaje más ameno y cercano a los destinatarios de las piezas. Luego, definimos el concepto para transmitir el mensaje de la manera más simple: tenés un sitio web, entonces podés elegir la publicidad acorde a tus visitantes, y el modo más conveniente para percibir tus ingresos. Ah, y todo esto, sin cargo.

En cosecuencia creamos banners ilustrados en su totalidad,  con una gran calidad de animación de principio a fin, que le brindaron un carácter y una presentación similares a las de un spot publicitario.

Las piezas fueron adaptadas para los diferentes mercados latinos de la marca: Argentina, México, Chile, Brazil, Colombia y Perú.

Los resultados obtenidos fueron más que alentadores.